COMPRAS, PAGOS Y ENVIOS

El mínimo de compra es de $10.000.

El pedido debe si o si contar con variedad de talles.

Transferencia y Depósito Bancario. Si eliges esta forma de pago, se te comunicará vía Whatsapp los datos bancarios para realizar el pago.

Efectivo en nuestro local

Los envíos se realizarán una vez confirmado el pago. Los medios de envío son:

OCA
Transportes y Empresas de Logística de su preferencia a cargo del cliente con un costo adicional de $170 por gastos de despacho.

No trabajamos con Correo Argentino, Andreani, MD Cargas, Crucero Express, OCASA.

Los pedidos demoran hasta 1 día hábil en ser realizados. Una vez que nos llega tu pedido podemos tardar hasta 24 hs. hábiles en responderte.

Tu pedido sale el día hábil después de ser abonado. Esto quiere decir que tu pedido es despachado de nuestro local hacia la empresa de logística, y no que sale directamente para el depósito de tu transporte de elección. Una vez que dejamos el paquete en la empresa de logística, ésta se encarga de llevarlo al depósito de tu expreso. Pueden demorar hasta 1 día hábil en llevarlo. 

Por otro lado, lo que demore y cueste la encomienda dependerá de cada transporte, nosotros desconocemos precios, tiempos y costos. 

Al no ser nosotros personalmente quienes llevamos los paquetes a los depósitos de los expresos, sino una empresa de logística, las guías y remitos sellados nunca las tenemos en el mismo día. Les pedimos que nos consulten 2-3 días hábiles después del día de despacho del local acerca de las mismas. Una vez recibidos los remitos, los mismos se envían automáticamente a los clientes a través de Whatsapp.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y OTRAS CONSULTAS

Solo se realizan cambios por talle, únicamente si hay disponibilidad y por falla. No realizamos cambios por modelo. Por favor prestar atención a la descripción de la prenda para evitar errores. 

Si el cambio es por falla, es necesario notificar a la brevedad la falla via Whatsapp.

No realizamos devoluciones de ningún tipo, sin excepción.

Lamentablemente realizamos ventas solo a comerciantes y revendedores.

Trabajamos talles 36 al 52. Trabajamos una línea del 36 al 44 y otra línea del 46 al 52. Los precios generalmente varían según la línea de talles. 
 
Dependiendo del modelo puede variar el talle.

Una vez realizado el pedido es imposible quitar prendas del mismo. Le pedimos a los clientes responsabilidad y atención al realizar el mismo. Únicamente se podrá agregar prendas 1 sola vez. 

Una vez contactado el cliente, los pedidos serán reservados durante 48hs hábiles. Pasado este tiempo, la mercadería volverá al stock y el pedido dejará de tener vigencia.