Info

Compra mínima web 10 prendas surtidas en talle

COMO COMPRAR

01. REGISTRATE

Buscá el icono de login/registrarme en la parte superior de la web.

02. FORMULARIO

Completa el formulario de registro y accedé a nuestro catálogo.

03. BUSCÁ Y REVISÁ

Elegí los productos que más te gusten y agregalos a tu carrito.

Revisa tu pedido antes de ir al checkout.

04. ELEGÍ

Elegí tu forma de pago: transferencia bancaria, depósito bancario o efectivo si retiras por nuestro local.

05. CHEQUEÁ TU EMAIL

Te va a llegar un email con el detalle de tu pedido. Te estaremos contactando dentro de las 24hs hábiles para confirmar tu pedido.

06. ¡A DISFRUTAR!

Una vez confirmado el pago y luego de nuestro contacto, preparamos tu pedido para que lo disfrutes cuanto antes.

¿Cuál es la compra mínima?

COMPRA MÍNIMA 10 PRENDAS.

Para comprar tenes que tener un local, showroom o alguna forma de reventa de indumentaria. El pedido debe si o si componerse de un mínimo de 4 talles diferentes. Los productos de dama y de caballero no son acumulables. Se debe seleccionar por lo menos 4 talles de uno de los dos.

Aquellos pedidos que solo pidan 1 o 2 talles en la mayoria de prendas y solo 2 para completar la variedad de talles no será armado ya que todo el pedido debe ser variado en talles.

Formas de Pago

Transferencia y Depósito Bancario. Si eliges esta forma de pago, se te comunicará vía Whatsapp los datos bancarios para realizar el pago.

Efectivo en nuestro local

Los precios NO INCLUYEN IVA

Medios de envío

Los envíos se realizarán una vez confirmado el pago. Los medios de envío son:

-CORREO ARGENTINO: El cliente deberá abonar el costo de envío junto al importe total de la compra. El valor dependerá del peso y tipo de envío (sucursal o domicilio).

– OCA, ANDREANI y EXPRESOS: se cobra solamente los gastos de despacho. El costo de envío se lo cobrará OCA, ANDREANI o el EXPRESO elegido al momento de recibir el paquete. Las tarifas dependen de cada transporte. La marca desconoce los precios que maneje cada empresa de transporte. Por lo que el cliente deberá averiguar esas tarifas y seleccionar el que más le guste ya que la marca no se hará responsable por los precios cobrados. 

Importante! La marca no se hace cargo de siniestros una vez despachado el pedido en la empresa de transporte de elección de cada cliente.

Cambios y Devoluciones

Solo se realizan cambios por talle, únicamente si hay disponibilidad y por fallaNo realizamos cambios por modelo. Por favor prestar atención a la descripción de la prenda para evitar errores. 

Si el cambio es por falla, se debe notificar hasta 5 días luego de recibido el pedido a través de Whatsapp. Cumplido este plazo es imposible realizar el reclamo.

No realizamos devoluciones de ningún tipo, sin excepción.